Aprende en Casa con Maloka

¿Qué es Aprende en Casa con Maloka?

Es un programa desarrollado en alianza con la Secretaría de Educación del Distrito. Se dirige a niños y niñas, familias y docentes.

Su objetivo principal es potenciar el hogar como escenario de aprendizaje para el desarrollo habilidades y actitudes científicas en niñas y niños, convirtiendo la casa en base de exploración y a los niños y familias en exploradores.

Muchas gracias por visitarnos. Disfruta de recursos educativos: guías, podcast y videos para educación inicial y básica primaria.

Visita la web: encasaconmaloka.org

Diligencia el siguiente formulario para solicitar el material para imprimir de ciencia en casa con Maloka.

Solicitud material para impresión, aprende en casa con Maloka

Trabajamos para ti

Durante la cuarentena Maloka no se detiene. Nuestros directivos y equipos trabajan cada día en estrategias y proyectos para ti. Nos estamos reinventando: nuestro primer instinto es ponernos al servicio de los padres, cuidadores y familias que hoy tienen el reto de convertirse en maestros y mediadores de la educación de sus hijos.
piezas-web-1

Recuerda nuestros horarios:

Martes

TRIVIAS

Los martes ingresa a nuestro Instagram @MalokaBogotá y pon a prueba tus conocimientos con nuestras trivias.

Jueves

CONVERSACIONES INSUSUALES

Podrás aprender sobre diversos temas con la compañía de grandes expertos en nuestras Conversaciones inusuales virtuales. Esta franja se desarrollará a las 6:00 p.m. en nuestro canal de YouTube